Mostrando las entradas con la etiqueta iglesia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta iglesia. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de enero de 2012

Feliz Año 2012!!

Esperamos que todos estén muy bien y hayan iniciado el nuevo año con muchas bendiciones. Estamos confiados que este será un año maravilloso!

Si no han visitado nuestro perfil en facebook recientemente, les invitamos a que lo hagan. Este año tenemos un nuevo video musical cada semana.  También tenemos fotos y videos de lo que fue nuestra Celebración Navideña.

Mañana les esperamos para nuesta Celebración Dominical a las 10 AM! Mirad cuán bueno y cuán agradable es habitar los hermanos juntos en armonía. Salmo 133:1





Ministerios de Gozo


















































































































martes, 8 de noviembre de 2011

Este Sábado... ricos tamales... no se los pierdan!!


Feliz Noviembre! Feliz Otoño!! Ahora que empieza la temperatura a bajar es tiempo de mantenernos abrigados. Y no olvidemos cobijarnos cada día con la Palabra de Dios (la Biblia) y la oración (hablar con Dios)!

lunes, 21 de febrero de 2011

Adelante!

Seguimos adelante buscando de nuestro Dios cada dia y esperando esas bendiciones maravillosas. Hemos realizado ya dos Cultos/Servicios de los Ministerios de Caballeros y de Damas. Tuvimos un dia de alcance a la comunidad. Tambien hicimos ya la limpieza del Templo. Esta semana recibimos la visita de una de nuestras familias fundadoras. Una buena sorpresa!

En conclusion, estamos en victoria!

Que Dios les bendiga!

Y como dice nuestro Pastor, "echelen ganas"!!!

sábado, 29 de enero de 2011

Iniciamos ya las labores en este nuevo 2011! Estamos esperando grandes bendiciones!

Si no se han unido todavía a una iglesia, les extendemos nuestra más cordial invitación.

Nos reunimos el Domingo a las 10 de la mañana. El miércoles a las 7:30 de la noche y el viernes a las 7:30 de la noche.

Que Dios les bendiga!

viernes, 22 de octubre de 2010

FELICIDADES PASTOR OSCAR!

El pasado domingo celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!
Hubieron cantos especiales, mimos, rico pastel, y super convivio.
Nos gozamos en celebrar en familia!

Ya estan las fotitos si gustan verlas. :)

martes, 5 de octubre de 2010

¡Iniciamos el Otoño!

Y estamos disfrutando de las bellas bendiciones de nuestro maravilloso Dios.
Recuerden cada día compartir las Buenas Nuevas de salvación!
Hagamos la obra para la cual hemos sido llamados.
Dando del amor de Dios a todos los que nos rodean.

Adelante hermanos! Cristo viene pronto!

viernes, 9 de julio de 2010

Alabando a nuestro Dios!!

Nuestro Pastor nos hizo meditar en el Salmo 95 esta semana en el Estudio Biblico. Vamos a tratar de memorizarlo. Sigamos alabando al Senor!

Salmo 95:1-7

Venid, aclamemos alegremente a Jehova;
Cantemos con jubilo a la roca de nuestra salvacion.
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamemosle con canticos.
Porque Jehova es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.
Porque en su mano estan las profundidades de la tierra;
Y las alturas de los montes son suyas.
Suyo tambien el mar, pues el lo hizo;
Y sus manos formaron la tierra seca.
Venid adoremos y postremonos;
Arrodillemonos delante de Jehova nuestro Hacedor.
Porque el es nuestro Dios;
Nosotros somos el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.

martes, 6 de julio de 2010

Miercoles, 7:30 PM - Estudio Biblico!

Estan todos invitados!

Pasamos un tiempo estudiando la Biblia - aprendiendo un poquito mas cada dia.

Que mejor lugar que estar en la casa de Dios!

Nos vemos ahi!!!!!!!!!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Hoy, Celebramos a Dios!

Les esperamos a las 10:00 AM!
Vamos a glorificar el nombre de nuestro Señor.
El domingo pasado tuvimos un tiempo maravilloso. Celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!

Estuvo visitándonos el Hno. Rolando García. El nos ministró en canto y compartiendo la Palabra del Señor.

Nuestro Pastor se gozó y nosotros fuimos bendecidos!

Pronto tendremos fotitos para compartir.

Aquí les dejamos unos links si quieren escuchar más del Hno. Rolando...

http://www.myspace.com/rolandogarciamusical

http://rolandogarcia.com/


domingo, 18 de octubre de 2009

Verso del dia ~

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13



Hoy, Celebracion Dominical a las 10:00 AM!

Ya estamos listos para ir a bendecir y alabar a Dios!


Nos vemos ahi!
Tuvimos un super tiempo celebrando a nuestros Pastores! Ellos fueron gratamente sorprendidos con lindas palabras, cantos especiales, regalitos y una rica comida!

Ya tenemos algunas fotos del evento. Hagan click en la foto de "facebook" y las pueden ver.