Mostrando las entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de octubre de 2010

FELICIDADES PASTOR OSCAR!

El pasado domingo celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!
Hubieron cantos especiales, mimos, rico pastel, y super convivio.
Nos gozamos en celebrar en familia!

Ya estan las fotitos si gustan verlas. :)

domingo, 1 de noviembre de 2009

El domingo pasado tuvimos un tiempo maravilloso. Celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!

Estuvo visitándonos el Hno. Rolando García. El nos ministró en canto y compartiendo la Palabra del Señor.

Nuestro Pastor se gozó y nosotros fuimos bendecidos!

Pronto tendremos fotitos para compartir.

Aquí les dejamos unos links si quieren escuchar más del Hno. Rolando...

http://www.myspace.com/rolandogarciamusical

http://rolandogarcia.com/