El pasado domingo celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!
Hubieron cantos especiales, mimos, rico pastel, y super convivio.
Nos gozamos en celebrar en familia!
Ya estan las fotitos si gustan verlas. :)
Mostrando las entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de octubre de 2010
domingo, 1 de noviembre de 2009
El domingo pasado tuvimos un tiempo maravilloso. Celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!
Estuvo visitándonos el Hno. Rolando García. El nos ministró en canto y compartiendo la Palabra del Señor.
Nuestro Pastor se gozó y nosotros fuimos bendecidos!
Pronto tendremos fotitos para compartir.
Aquí les dejamos unos links si quieren escuchar más del Hno. Rolando...
http://www.myspace.com/rolandogarciamusical
http://rolandogarcia.com/
Estuvo visitándonos el Hno. Rolando García. El nos ministró en canto y compartiendo la Palabra del Señor.
Nuestro Pastor se gozó y nosotros fuimos bendecidos!
Pronto tendremos fotitos para compartir.
Aquí les dejamos unos links si quieren escuchar más del Hno. Rolando...
http://www.myspace.com/rolandogarciamusical
http://rolandogarcia.com/
Etiquetas:
celebracion,
cumpleaños,
iglesia,
ministerios de gozo,
música,
pastor,
Rolando García
Suscribirse a:
Entradas (Atom)