Mostrando las entradas con la etiqueta estudio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta estudio. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de julio de 2010

Alabando a nuestro Dios!!

Nuestro Pastor nos hizo meditar en el Salmo 95 esta semana en el Estudio Biblico. Vamos a tratar de memorizarlo. Sigamos alabando al Senor!

Salmo 95:1-7

Venid, aclamemos alegremente a Jehova;
Cantemos con jubilo a la roca de nuestra salvacion.
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamemosle con canticos.
Porque Jehova es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.
Porque en su mano estan las profundidades de la tierra;
Y las alturas de los montes son suyas.
Suyo tambien el mar, pues el lo hizo;
Y sus manos formaron la tierra seca.
Venid adoremos y postremonos;
Arrodillemonos delante de Jehova nuestro Hacedor.
Porque el es nuestro Dios;
Nosotros somos el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.

martes, 6 de julio de 2010

Miercoles, 7:30 PM - Estudio Biblico!

Estan todos invitados!

Pasamos un tiempo estudiando la Biblia - aprendiendo un poquito mas cada dia.

Que mejor lugar que estar en la casa de Dios!

Nos vemos ahi!!!!!!!!!!!