Ministerios de Gozo
Mostrando las entradas con la etiqueta
aprender
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
aprender
.
Mostrar todas las entradas
martes, 6 de julio de 2010
Miercoles, 7:30 PM - Estudio Biblico!
Estan todos invitados!
Pasamos un tiempo estudiando la Biblia - aprendiendo un poquito mas cada dia.
Que mejor lugar que estar en la casa de Dios!
Nos vemos ahi!!!!!!!!!!!
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)