Mostrando las entradas con la etiqueta Biblia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Biblia. Mostrar todas las entradas
martes, 8 de noviembre de 2011
Feliz Noviembre! Feliz Otoño!! Ahora que empieza la temperatura a bajar es tiempo de mantenernos abrigados. Y no olvidemos cobijarnos cada día con la Palabra de Dios (la Biblia) y la oración (hablar con Dios)!
Etiquetas:
Biblia,
buscar de Dios,
Dios,
iglesia,
ministerios de gozo
sábado, 29 de enero de 2011
Iniciamos ya las labores en este nuevo 2011! Estamos esperando grandes bendiciones!
Si no se han unido todavía a una iglesia, les extendemos nuestra más cordial invitación.
Nos reunimos el Domingo a las 10 de la mañana. El miércoles a las 7:30 de la noche y el viernes a las 7:30 de la noche.
Que Dios les bendiga!
Si no se han unido todavía a una iglesia, les extendemos nuestra más cordial invitación.
Nos reunimos el Domingo a las 10 de la mañana. El miércoles a las 7:30 de la noche y el viernes a las 7:30 de la noche.
Que Dios les bendiga!
viernes, 9 de julio de 2010
Alabando a nuestro Dios!!
Nuestro Pastor nos hizo meditar en el Salmo 95 esta semana en el Estudio Biblico. Vamos a tratar de memorizarlo. Sigamos alabando al Senor!
Salmo 95:1-7
Venid, aclamemos alegremente a Jehova;
Cantemos con jubilo a la roca de nuestra salvacion.
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamemosle con canticos.
Porque Jehova es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.
Porque en su mano estan las profundidades de la tierra;
Y las alturas de los montes son suyas.
Suyo tambien el mar, pues el lo hizo;
Y sus manos formaron la tierra seca.
Venid adoremos y postremonos;
Arrodillemonos delante de Jehova nuestro Hacedor.
Porque el es nuestro Dios;
Nosotros somos el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.
martes, 6 de julio de 2010
Miercoles, 7:30 PM - Estudio Biblico!
Estan todos invitados!
Que mejor lugar que estar en la casa de Dios!
Pasamos un tiempo estudiando la Biblia - aprendiendo un poquito mas cada dia.
Que mejor lugar que estar en la casa de Dios!
Nos vemos ahi!!!!!!!!!!!
domingo, 18 de octubre de 2009
Verso del dia ~
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13
Etiquetas:
Biblia,
church,
iglesia,
ministerios de gozo,
verso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)