Mostrando las entradas con la etiqueta Biblia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Biblia. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de noviembre de 2011

Feliz Noviembre! Feliz Otoño!! Ahora que empieza la temperatura a bajar es tiempo de mantenernos abrigados. Y no olvidemos cobijarnos cada día con la Palabra de Dios (la Biblia) y la oración (hablar con Dios)!

sábado, 29 de enero de 2011

Iniciamos ya las labores en este nuevo 2011! Estamos esperando grandes bendiciones!

Si no se han unido todavía a una iglesia, les extendemos nuestra más cordial invitación.

Nos reunimos el Domingo a las 10 de la mañana. El miércoles a las 7:30 de la noche y el viernes a las 7:30 de la noche.

Que Dios les bendiga!

viernes, 9 de julio de 2010

Alabando a nuestro Dios!!

Nuestro Pastor nos hizo meditar en el Salmo 95 esta semana en el Estudio Biblico. Vamos a tratar de memorizarlo. Sigamos alabando al Senor!

Salmo 95:1-7

Venid, aclamemos alegremente a Jehova;
Cantemos con jubilo a la roca de nuestra salvacion.
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamemosle con canticos.
Porque Jehova es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.
Porque en su mano estan las profundidades de la tierra;
Y las alturas de los montes son suyas.
Suyo tambien el mar, pues el lo hizo;
Y sus manos formaron la tierra seca.
Venid adoremos y postremonos;
Arrodillemonos delante de Jehova nuestro Hacedor.
Porque el es nuestro Dios;
Nosotros somos el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.

martes, 6 de julio de 2010

Miercoles, 7:30 PM - Estudio Biblico!

Estan todos invitados!

Pasamos un tiempo estudiando la Biblia - aprendiendo un poquito mas cada dia.

Que mejor lugar que estar en la casa de Dios!

Nos vemos ahi!!!!!!!!!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Verso del dia ~

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13