Mostrando las entradas con la etiqueta church. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta church. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de octubre de 2009

Verso del dia ~

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13



Hoy, Celebracion Dominical a las 10:00 AM!

Ya estamos listos para ir a bendecir y alabar a Dios!


Nos vemos ahi!
Tuvimos un super tiempo celebrando a nuestros Pastores! Ellos fueron gratamente sorprendidos con lindas palabras, cantos especiales, regalitos y una rica comida!

Ya tenemos algunas fotos del evento. Hagan click en la foto de "facebook" y las pueden ver.