Mostrando las entradas con la etiqueta horario. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta horario. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de enero de 2011

Iniciamos ya las labores en este nuevo 2011! Estamos esperando grandes bendiciones!

Si no se han unido todavía a una iglesia, les extendemos nuestra más cordial invitación.

Nos reunimos el Domingo a las 10 de la mañana. El miércoles a las 7:30 de la noche y el viernes a las 7:30 de la noche.

Que Dios les bendiga!