Mostrando las entradas con la etiqueta damas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta damas. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de febrero de 2011

Adelante!

Seguimos adelante buscando de nuestro Dios cada dia y esperando esas bendiciones maravillosas. Hemos realizado ya dos Cultos/Servicios de los Ministerios de Caballeros y de Damas. Tuvimos un dia de alcance a la comunidad. Tambien hicimos ya la limpieza del Templo. Esta semana recibimos la visita de una de nuestras familias fundadoras. Una buena sorpresa!

En conclusion, estamos en victoria!

Que Dios les bendiga!

Y como dice nuestro Pastor, "echelen ganas"!!!