Mostrando las entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de enero de 2012

Feliz Año 2012!!

Esperamos que todos estén muy bien y hayan iniciado el nuevo año con muchas bendiciones. Estamos confiados que este será un año maravilloso!

Si no han visitado nuestro perfil en facebook recientemente, les invitamos a que lo hagan. Este año tenemos un nuevo video musical cada semana.  También tenemos fotos y videos de lo que fue nuestra Celebración Navideña.

Mañana les esperamos para nuesta Celebración Dominical a las 10 AM! Mirad cuán bueno y cuán agradable es habitar los hermanos juntos en armonía. Salmo 133:1





Ministerios de Gozo