Cosas muy lindas estamos viviendo en estos dias en la congregacion. Si todavia no sienten el mover de Dios en sus vidas, ahora es cuando debemos dedicar mas tiempo a pasar en Su presencia. Y si no han hecho la decision de servir a Dios y aceptar al Senor Jesus como su Salvador, hoy es el dia!
Sigamos adelante... como siempre dice nuestro Pastor, "echandole ganas!"
jueves, 14 de enero de 2010
Estemos orando por todos en Haiti. Que nuestro Dios permita que pronto llegue toda la ayuda que necesitan alla.
Y si pueden, por favor hagan una donacion especial. Pueden donar directamente a Asambleas de Dios o a la Cruz Roja.
Que las bendiciones de nuestro Dios llenen sus vidas hoy y siempre!!
jueves, 26 de noviembre de 2009
Happy Thanksgiving! Esperamos que tengan un hermoso tiempo celebrando junto a sus seres queridos. Y agradeciendo a nuestro Dios por todas Sus maravillosas bendiciones!