martes, 6 de julio de 2010

Miercoles, 7:30 PM - Estudio Biblico!

Estan todos invitados!

Pasamos un tiempo estudiando la Biblia - aprendiendo un poquito mas cada dia.

Que mejor lugar que estar en la casa de Dios!

Nos vemos ahi!!!!!!!!!!!

Nuestro Dios esta en control!


Cosas muy lindas estamos viviendo en estos dias en la congregacion. Si todavia no sienten el mover de Dios en sus vidas, ahora es cuando debemos dedicar mas tiempo a pasar en Su presencia. Y si no han hecho la decision de servir a Dios y aceptar al Senor Jesus como su Salvador, hoy es el dia!

Sigamos adelante... como siempre dice nuestro Pastor, "echandole ganas!"

jueves, 14 de enero de 2010

Estemos orando por todos en Haiti. Que nuestro Dios permita que pronto llegue toda la ayuda que necesitan alla.

Y si pueden, por favor hagan una donacion especial. Pueden donar directamente a Asambleas de Dios o a la Cruz Roja.

http://ag.org/top/haiti.cfm

http://www.redcross.org/portal/site/en/menuitem.94aae335470e233f6cf911df43181aa0/?vgnextoid=15c0c5a210826210VgnVCM10000089f0870aRCRD
Feliz 2010!

Que las bendiciones de nuestro Dios llenen sus vidas hoy y siempre!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Happy Thanksgiving!

Esperamos que tengan un hermoso tiempo celebrando junto a sus seres queridos. Y agradeciendo a nuestro Dios por todas Sus maravillosas bendiciones!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Hoy, Celebramos a Dios!

Les esperamos a las 10:00 AM!
Vamos a glorificar el nombre de nuestro Señor.
El domingo pasado tuvimos un tiempo maravilloso. Celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!

Estuvo visitándonos el Hno. Rolando García. El nos ministró en canto y compartiendo la Palabra del Señor.

Nuestro Pastor se gozó y nosotros fuimos bendecidos!

Pronto tendremos fotitos para compartir.

Aquí les dejamos unos links si quieren escuchar más del Hno. Rolando...

http://www.myspace.com/rolandogarciamusical

http://rolandogarcia.com/