En esta nueva semana, recuerden compartir las Buenas Nuevas con todos a su alrededor!
Y no dejen de visitar nuestra página en Facebook... (hagan click en la parte derecha de ésta página para ir al enlace)
Que Dios les bendiga!
domingo, 18 de septiembre de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
Viernes, Día Misionero.
Sábado, Alcance Juvenil.
Un fin de semana lleno y bendecido!!
Y mañana, iniciamos la semana en la Iglesia!
Les esperamos!
Etiquetas:
bendiciones,
Dios,
domingo,
ministerios de gozo,
semana,
servicio
lunes, 21 de febrero de 2011
Adelante!
Seguimos adelante buscando de nuestro Dios cada dia y esperando esas bendiciones maravillosas. Hemos realizado ya dos Cultos/Servicios de los Ministerios de Caballeros y de Damas. Tuvimos un dia de alcance a la comunidad. Tambien hicimos ya la limpieza del Templo. Esta semana recibimos la visita de una de nuestras familias fundadoras. Una buena sorpresa!
En conclusion, estamos en victoria!
Que Dios les bendiga!
Y como dice nuestro Pastor, "echelen ganas"!!!
En conclusion, estamos en victoria!
Que Dios les bendiga!
Y como dice nuestro Pastor, "echelen ganas"!!!
Etiquetas:
alcance,
caballeros,
comunidad,
culto,
damas,
familia,
fundadoras,
iglesia,
limpieza,
ministerios de gozo,
servicio,
templo,
victoria,
visita
sábado, 29 de enero de 2011
Iniciamos ya las labores en este nuevo 2011! Estamos esperando grandes bendiciones!
Si no se han unido todavía a una iglesia, les extendemos nuestra más cordial invitación.
Nos reunimos el Domingo a las 10 de la mañana. El miércoles a las 7:30 de la noche y el viernes a las 7:30 de la noche.
Que Dios les bendiga!
Si no se han unido todavía a una iglesia, les extendemos nuestra más cordial invitación.
Nos reunimos el Domingo a las 10 de la mañana. El miércoles a las 7:30 de la noche y el viernes a las 7:30 de la noche.
Que Dios les bendiga!
domingo, 26 de diciembre de 2010
FELIZ NAVIDAD!
Esperamos que hayan tenido una linda celebracion. Que hermoso tiempo al recordar el nacimiento de nuestro Salvador... JESUS!
Que nombre tan glorioso! Precioso Salvador! Bello Senor! Emanuel, Dios con nosotros!
Gocesen en Su amor!
Dios les bendiga!
Y si todavia no le han hecho el Salvador y Senor de sus vidas... ahora es cuando!
Si tienen alguna pregunta o inquietud no duden en dejarnos un comentario o manden un mensaje por medio de Facebook.
Ya estan las fotitos de nuestra celebracion de Thanksgiving y tambien de Navidad.
Que nombre tan glorioso! Precioso Salvador! Bello Senor! Emanuel, Dios con nosotros!
Gocesen en Su amor!
Dios les bendiga!
Y si todavia no le han hecho el Salvador y Senor de sus vidas... ahora es cuando!
Si tienen alguna pregunta o inquietud no duden en dejarnos un comentario o manden un mensaje por medio de Facebook.
Ya estan las fotitos de nuestra celebracion de Thanksgiving y tambien de Navidad.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Esta noche...
Estudio Biblico. Y manana, celebraremos con una rica cena de Accion de Gracias. Mucho por que agradecer a Dios!
martes, 16 de noviembre de 2010
FELICIDADES PASTORES OSCAR & NORMA!!
El pasado Domingo, Octubre 31 sorprendimos a nuestros Pastores con una celebracion por su dia. Tuvimos un par de numeros especiales, oramos por ellos y les dimos unos regalitos. Pero la celebracion continuo en el comedor donde seguimos con la sorpresa. Preparamos un rico potluck (comida compartida) y terminamos con el sabroso pastel. Ya estan las fotitos en Facebook. Chequenlas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)