jueves, 14 de enero de 2010

Estemos orando por todos en Haiti. Que nuestro Dios permita que pronto llegue toda la ayuda que necesitan alla.

Y si pueden, por favor hagan una donacion especial. Pueden donar directamente a Asambleas de Dios o a la Cruz Roja.

http://ag.org/top/haiti.cfm

http://www.redcross.org/portal/site/en/menuitem.94aae335470e233f6cf911df43181aa0/?vgnextoid=15c0c5a210826210VgnVCM10000089f0870aRCRD
Feliz 2010!

Que las bendiciones de nuestro Dios llenen sus vidas hoy y siempre!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Happy Thanksgiving!

Esperamos que tengan un hermoso tiempo celebrando junto a sus seres queridos. Y agradeciendo a nuestro Dios por todas Sus maravillosas bendiciones!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Hoy, Celebramos a Dios!

Les esperamos a las 10:00 AM!
Vamos a glorificar el nombre de nuestro Señor.
El domingo pasado tuvimos un tiempo maravilloso. Celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!

Estuvo visitándonos el Hno. Rolando García. El nos ministró en canto y compartiendo la Palabra del Señor.

Nuestro Pastor se gozó y nosotros fuimos bendecidos!

Pronto tendremos fotitos para compartir.

Aquí les dejamos unos links si quieren escuchar más del Hno. Rolando...

http://www.myspace.com/rolandogarciamusical

http://rolandogarcia.com/


sábado, 24 de octubre de 2009

Seguimos la Celebración!
Domingo, 10:00 AM

Nos vemos en la Iglesia!

domingo, 18 de octubre de 2009

Verso del dia ~

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13