Estemos orando por todos en Haiti. Que nuestro Dios permita que pronto llegue toda la ayuda que necesitan alla.
Y si pueden, por favor hagan una donacion especial. Pueden donar directamente a Asambleas de Dios o a la Cruz Roja.
http://ag.org/top/haiti.cfm
http://www.redcross.org/portal/site/en/menuitem.94aae335470e233f6cf911df43181aa0/?vgnextoid=15c0c5a210826210VgnVCM10000089f0870aRCRD
jueves, 14 de enero de 2010
jueves, 26 de noviembre de 2009
domingo, 1 de noviembre de 2009
Hoy, Celebramos a Dios!
Les esperamos a las 10:00 AM!
Vamos a glorificar el nombre de nuestro Señor.
Vamos a glorificar el nombre de nuestro Señor.
Etiquetas:
Dios,
domingo,
iglesia,
ministerios de gozo
El domingo pasado tuvimos un tiempo maravilloso. Celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!
Estuvo visitándonos el Hno. Rolando García. El nos ministró en canto y compartiendo la Palabra del Señor.
Nuestro Pastor se gozó y nosotros fuimos bendecidos!
Pronto tendremos fotitos para compartir.
Aquí les dejamos unos links si quieren escuchar más del Hno. Rolando...
http://www.myspace.com/rolandogarciamusical
http://rolandogarcia.com/
Estuvo visitándonos el Hno. Rolando García. El nos ministró en canto y compartiendo la Palabra del Señor.
Nuestro Pastor se gozó y nosotros fuimos bendecidos!
Pronto tendremos fotitos para compartir.
Aquí les dejamos unos links si quieren escuchar más del Hno. Rolando...
http://www.myspace.com/rolandogarciamusical
http://rolandogarcia.com/
Etiquetas:
celebracion,
cumpleaños,
iglesia,
ministerios de gozo,
música,
pastor,
Rolando García
domingo, 18 de octubre de 2009
Verso del dia ~
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13
Etiquetas:
Biblia,
church,
iglesia,
ministerios de gozo,
verso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)