domingo, 26 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!

Esperamos que hayan tenido una linda celebracion. Que hermoso tiempo al recordar el nacimiento de nuestro Salvador... JESUS!

Que nombre tan glorioso! Precioso Salvador! Bello Senor! Emanuel, Dios con nosotros!

Gocesen en Su amor!

Dios les bendiga!

Y si todavia no le han hecho el Salvador y Senor de sus vidas... ahora es cuando!

Si tienen alguna pregunta o inquietud no duden en dejarnos un comentario o manden un mensaje por medio de Facebook.

Ya estan las fotitos de nuestra celebracion de Thanksgiving y tambien de Navidad.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Esta noche...

Estudio Biblico. Y manana, celebraremos con una rica cena de Accion de Gracias. Mucho por que agradecer a Dios!

martes, 16 de noviembre de 2010

FELICIDADES PASTORES OSCAR & NORMA!!

El pasado Domingo, Octubre 31 sorprendimos a nuestros Pastores con una celebracion por su dia. Tuvimos un par de numeros especiales, oramos por ellos y les dimos unos regalitos. Pero la celebracion continuo en el comedor donde seguimos con la sorpresa. Preparamos un rico potluck (comida compartida) y terminamos con el sabroso pastel. Ya estan las fotitos en Facebook. Chequenlas!

viernes, 22 de octubre de 2010

FELICIDADES PASTOR OSCAR!

El pasado domingo celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!
Hubieron cantos especiales, mimos, rico pastel, y super convivio.
Nos gozamos en celebrar en familia!

Ya estan las fotitos si gustan verlas. :)

martes, 5 de octubre de 2010

Nuevas Fotos!

Ya están nuevas fotos para que las disfruten. Nos hemos gozado en estos meses. Nuestro Señor sí que nos bendice!

¡Iniciamos el Otoño!

Y estamos disfrutando de las bellas bendiciones de nuestro maravilloso Dios.
Recuerden cada día compartir las Buenas Nuevas de salvación!
Hagamos la obra para la cual hemos sido llamados.
Dando del amor de Dios a todos los que nos rodean.

Adelante hermanos! Cristo viene pronto!

martes, 27 de julio de 2010