miércoles, 24 de noviembre de 2010
Esta noche...
Estudio Biblico. Y manana, celebraremos con una rica cena de Accion de Gracias. Mucho por que agradecer a Dios!
martes, 16 de noviembre de 2010
FELICIDADES PASTORES OSCAR & NORMA!!
El pasado Domingo, Octubre 31 sorprendimos a nuestros Pastores con una celebracion por su dia. Tuvimos un par de numeros especiales, oramos por ellos y les dimos unos regalitos. Pero la celebracion continuo en el comedor donde seguimos con la sorpresa. Preparamos un rico potluck (comida compartida) y terminamos con el sabroso pastel. Ya estan las fotitos en Facebook. Chequenlas!
viernes, 22 de octubre de 2010
FELICIDADES PASTOR OSCAR!
El pasado domingo celebramos el cumpleaños de nuestro Pastor!
Hubieron cantos especiales, mimos, rico pastel, y super convivio.
Nos gozamos en celebrar en familia!
Ya estan las fotitos si gustan verlas. :)
Hubieron cantos especiales, mimos, rico pastel, y super convivio.
Nos gozamos en celebrar en familia!
Ya estan las fotitos si gustan verlas. :)
Etiquetas:
cumpleaños,
feliz,
iglesia,
pastor
martes, 5 de octubre de 2010
Nuevas Fotos!
Ya están nuevas fotos para que las disfruten. Nos hemos gozado en estos meses. Nuestro Señor sí que nos bendice!
¡Iniciamos el Otoño!
Y estamos disfrutando de las bellas bendiciones de nuestro maravilloso Dios.
Recuerden cada día compartir las Buenas Nuevas de salvación!
Hagamos la obra para la cual hemos sido llamados.
Dando del amor de Dios a todos los que nos rodean.
Adelante hermanos! Cristo viene pronto!
Recuerden cada día compartir las Buenas Nuevas de salvación!
Hagamos la obra para la cual hemos sido llamados.
Dando del amor de Dios a todos los que nos rodean.
Adelante hermanos! Cristo viene pronto!
Etiquetas:
bendiciones,
buenas nuevas,
Cristo,
Dios,
iglesia,
ministerios de gozo
martes, 27 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)